Cuando inicies sesión en la App de Merca Jumbo, selecciona la opción “Mis pedidos” en el menú inferior. Allí podrás visualizar todas las órdenes realizadas y elegir la que desees para ver su estado actual o hacer seguimiento.
Según el progreso y método de entrega seleccionado, tu pedido podrá mostrar diferentes estados:
- Orden recibida: Hemos recibido tu pedido correctamente en nuestro sistema.
- Recolectando tus productos: Nuestro equipo está seleccionando los artículos de tu orden.
- Los productos que aún no han sido preparados por tu Picker aparecerán como “Pendientes”.
- A medida que se vayan seleccionando, pasarán a la lista de “Agregados”.
En caso de que algún producto no esté disponible:
- Si elegiste la opción “Merca sugiere por ti”, seleccionaremos el mejor sustituto posible, garantizando la misma calidad y cantidad del producto original.
- Si optaste por “Solo productos disponibles”, los artículos no encontrados se clasificarán como “No encontrados” y no serán incluidos en tu factura.
📦Importante: Cuando tu Picker finalice la selección y cierre tu pedido, recibirás un correo electrónico con el detalle completo de tu orden.
- Orden empacada: Estamos clasificando y empacando los productos de tu orden. Cada caja tendrá señalizado su contenido para que puedas identificar rápidamente dónde está cada uno de tus productos.
Si elegiste Entrega a Domicilio, estos serían los siguientes estados que irás visualizando: - Esperando a tu repartidor: El repartidor asignado a tu orden se está preparando para salir; pronto estará en camino y podrás darle seguimiento en vivo a la ruta de tu orden.
- En ruta: Tu Repartidor ya se encuentra en camino a entregarte tu orden, aquí podrás ver su ruta. El mapa se actualiza cada 30 segundos con la localización en vivo de tu Repartidor.
- Orden entregada: Una vez nuestro Repartidor te, entregue los productos de tu orden, la misma será marcada como “Orden entregada” y recibirás un correo inmediato con la notificación.
Si elegiste método de entrega Recogida en tienda, luego de que tu orden esté “Empacada”, el siguiente estado es: - Lista para recoger: En este instante, además del cambio de estado en Mis Ordenes, recibirás un correo indicándote que tu orden está lista para que la pases a retirar por la tienda que elegiste.
- Orden entregada: Una vez nuestro personal, coloque en tu vehículo tu orden, la misma será marcada como “Orden entregada” y recibirás inmediatamente un correo como notificación.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.