Paola Antonio
- Actividad total 62
- Última actividad
- Miembro desde
- Siguiendo 0 usuarios
- Lo siguen 0 usuarios
- Votos 0
- Suscripciones 0
Artículos
Actividad reciente de Paola Antonio-
¿Porqué no he recibido el correo electrónico de confirmación de registro?
Si no has recibido el correo electrónico de confirmación, luego de registrarte en nuestra App,verificarlas siguientes opciones:Confirma hayas completado tus datos personales correctamenteRevisa tu ...
-
¿Puedo registrarme como empresa?
Sí, ¡por supuesto! Merca está disponible para clientes particulares y empresas. Recomendaciones para empresas:Utiliza el nombre de la empresa en los campos "Nombres" y "Apellidos" si es necesario.A...
-
¿Necesito registrarme para comprar?
Sí, el registro es necesario, ¡pero es súper rápido! 🚀Para poder procesar tu pedido, seleccionar la dirección de envío y garantizar la seguridad de tus compras, te pediremos que completes nuestro b...
-
¿Qué ventajas obtengo al registrarme?
¡Registrarte en Merca es la puerta de entrada a una experiencia de compra más rápida, fácil y personalizada!Al crear tu cuenta, desbloqueas beneficios exclusivos que transforman tu rutina de superm...
-
¿Cómo me registro en la App de Merca?
¡Es muy fácil y rápido! Sigue estos sencillos pasos para crear tu cuenta y empezar a comprar:Iniciar el RegistroAbre la App de Merca Jumbo.En la pantalla principal (donde dice "Continúa con:"), sel...
-
¿Qué pasos debo seguir para realizar una compra?
Haz tu compra siguiendo estos cuatro pasos: Mi Carrito: Añade los productos que prefieras al carrito y al terminar pulsa ‘Ver Carrito’. Accederás a tu lista de productos incorporados en el carrito....
-
¿Puedo modificar o cancelar una compra ya realizada?
No se permiten modificaciones ni cancelaciones al pedido una vez el pago haya sido procesado. Por eso recomendamos, verificar bien los atributos y cantidades seleccionadas de los productos antes de...
-
¿Qué pasa si no he recibido el correo electrónico de confirmación de una orden?
Si no has recibido el email de confirmación a tu correo electrónico luego de hacer una orden, puede ser por varias razones: El correo no está debidamente redactado; para corregir esto, te pedimos q...
-
¿Cómo solicitar la factura fiscal de mis compras?
Antes de confirmar tu pedido, en la sección ubicada debajo del método de pago, encontrarás la opción“¿Desea comprobante fiscal?”Si seleccionas “Sí”, podrás ingresar tu RNC o cédula asociada al comp...
-
¿Dónde está mi factura?
La factura de compra será enviada junto con el paquete de la orden. Si pierdes o no encuentras la factura comunícate con nosotros a través de nuestra Central de Ayuda (poner link correspondiente).