Paola Antonio
- Actividad total 62
- Última actividad
- Miembro desde
- Siguiendo 0 usuarios
- Lo siguen 0 usuarios
- Votos 0
- Suscripciones 0
Artículos
Actividad reciente de Paola Antonio-
¿Cómo cambio la dirección de entrega?
Al momento de realizar la orden, puedes ajustar y cambiar la dirección a la cual deseas recibirla; luego que está procesada, toda la documentación procesada e impresa saldrá con los datos que le ha...
-
¿Puedo recibir mi compra antes de la hora seleccionada?
Trabajamos siempre para hacer las entregas en los horarios seleccionados por ti, en ocasiones las operaciones nos permiten avanzar más rápidamente y hacer las entregas antes de la hora seleccionada.
-
¿Cómo puedo anular mi orden?
Una vez procesadala orden no se puede anular.
-
¿Cómo puedo conocer el estado de mi orden?
Cuando realices una compra a través de Merca, solo debes ingresar a Mi Cuenta y en el apartado de Mis Ordenes podrás darle seguimiento en vivo al estado de tu orden. Así verás los diferentes estado...
-
¿Es seguro comprar en Merca Jumbo?
En Merca Jumbo estamos especialmente interesados en ofrecer a nuestros clientes el más alto nivel de seguridad y proteger la confidencialidad de sus datos. Por ello, las compras son realizadas en u...
-
¿Cuáles son las formas de pago admitidas?
Para las compras online, el método de pago autorizado son tarjetas de crédito o débito de las diferentes entidades financieras.
-
¿Cuáles son las formas de pago admitidas?
Para las compras online, el método de pago autorizado son tarjetas de crédito o débito de las diferentes entidades financieras.
-
¿Dónde está mi factura?
La factura de compra será enviada junto con el paquete de la orden. Si pierdes o no encuentras la factura comunícate con nosotros a través de nuestra Central de Ayuda.
-
¿Qué pasa si luego de procesar mi orden no hay disponibilidad de algún producto?
Si al momento de procesar tu compra uno de los productos seleccionados no se encuentra disponible, procederemos según el criterio de sustitución de tu preferencia: Merca sugiere por ti:En caso de q...
-
¿Cómo añado productos al carrito?
Para añadir productos al carrito de compras solo tienes que pulsar el botón Agregar en la ficha de cualquier producto.Una vez haya sido introducido el producto, aparecerá un mensaje indicando que ...